tienda de muebles en Medina del Campo

Trayectoria

Castill Confort, sus tiendas de muebles de confianza en Medina del Campo, Valladolid

fábrica de muebles en Medina del CampoVenga a visitar nuestras tiendas de muebles en Medina del Campo, le atenderemos encantados

Le damos la bienvenida a la web de Castill Confort, su tienda de muebles en Medina del Campo, Valladolid. Somos todo un referente en la zona, gracias a nuestros productos de calidad y a un personal muy especializado, que atenderá sus peticiones y consultas de manera personalizada.

Estamos en Medina del Campo desde 1971

Abrimos las puertas de nuestro primer establecimiento en junio de 1971 y desde entonces no hemos dejado de crecer y progresar en el sector. Junto a la voluntad de nuestros fundadores fuimos acumulando experiencia y conocimientos bajo una filosofía empresarial de superación y dedicación al cliente. Para nosotros lo más importante es que todas y cada una de las personas que acuden a nosotros encuentren lo que están buscando y, lo que es mejor, que salgan completamente satisfechas con nuestros productos y servicios.

fábrica de muebles en Medina del CampoEn nuestra exposición de muebles en Medina del Campo somos especialistas en la decoración integral de todo tipo de hogares. En nuestras tiendas le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para amueblar las diferentes estancias de su casa, con un estilo único y diferente. Para ello, contamos con propuestas de diferentes clases, desde el más clásico y colonial, hasta lo más vanguardista, pasando por un estilo contemporáneo y actual.

Somos especialistas en descanso y relax. Venga a vernos

Además, en Tiendas Castill Confort estamos especializados en descanso y relax. Venga a conocernos y descubra el amplio abanico de posibilidades que tenemos a su alcance.