tienda de muebles en Medina del Campo

Proyecto integral a medida

Proyecto integral a medida

Arquitectura, Reformas, Interiorismo, Decoración, Amueblamiento

En Tiendas Castill Confort nos encargamos de todo en tu próximo proyecto.

Disponemos de un departamento que se encarga de realizar el proyecto que usted desee. Nuestro equipo está constituido por personas que aman y disfrutan de su trabajo, con mas de 20 años de experiencia en arquitectura, reformas, decoración y amueblamiento de espacios. 

Tener una casa hecha a la medida de sus necesidades, de su forma de pensar, de su forma de sentir, de su forma de vivir...

ARQUITECTURA

Disponemos de un estudio de arquitectura y reformas que gestiona desde el primer boceto o idea hasta la entrega de la obra finalizada. Nos encargamos de tramitar todas las licencias y gestiones administrativas.

 

INTERIORISMO

Analizamos las sensaciones que el cliente nos transmite para plasmarlas en el espacio que él nos ofrece creando así un espacio único.

 

DECORACIÓN Y AMUEBLAMIENTO

Otra de las principales ventajas que ponemos a su disposición en Castill Confort es que diseñamos a medida su mueble, teniendo en cuenta todos sus comentarios o peticiones. Una vez que se haya puesto en contacto con nosotros, nos desplazaremos hasta su domicilio para tomar medidas y poder aconsejarles mejor en la eleccion del mueble. Posteriormente, desarrollamos el proyecto de decoracion total o parcial del mismo y se lo entregamos para su posterior estudio y toma de decisión.

Estos estudios personalizados los hacemos a través de una herramienta propia de diseño, lo que nos permite visualizar en 2D o 3D una simulación del resultado final.

 

 

Llámenos y le daremos más información: 983 80 11 21